Finqueros del barrio Los Laureles cuentan con una vía.

 

 

 

Nangaritza.- Como parte de la planificación vial el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe entregó un proyecto de lastrado de 2 kilómetros de la vía que une a Los Laureles con Laureles Alto del cantón Nangaritza. La viceprefecta Lady Huertas, visitó el sector para constatar el trabajo y motivar a los finqueros a no abandonar la producción.

 

 

Gracias a la visión y gestión de los administradores de la Prefectura, este proyecto de apertura que inició hace años atrás hoy se concluye, atendiendo así a más de 20 familias que se dedican a la producción de plátano, yuca, naranjilla, ganadería, madera, y porcicultura. La Viceprefecta, dijo que el compromiso de la entidad es servir al sector rural, porque en la producción está el desarrollo de la provincia y el país.

 

En la obra trabajó maquinaria y personal del Distrito “E” que corresponde a los cantones Nangaritza, Paquisha y Centinela del Cóndor, en ese sentido Andrea Rodríguez, directora de Obras Públicas, agradeció el trabajo que realizan los obreros de la institución haciendo efectivas aquellas obras bajo sol y lluvia.

 

 

“Las vías son el desarrollo de estos sectores porque integran el tema de salud, educación, producción, movilidad”, destacó Rodríguez, quien extendió su apoyo a las comunidades para coordinar los trabajos necesarios en cuanto a vialidad.

 

 

 

Mario Sarango, morador de Los Laureles, dijo estar agradecido con la Prefectura por concluir con la obra, “estamos contentos porque somos varias familias que vivimos de la agricultura, ahora sí podremos movilizar los productos hacia la ciudad”.

 

 

 

 


Comunicación Social GPZCH

Un comentario sobre “Finqueros del barrio Los Laureles cuentan con una vía.

  1. Elizabeth Contestar

    Lástima q inauguren 2 km de lastrado en los Laureles, y el tramo Guayzimi a la Y del los Laureles que es competencia del GAD Provincial no den mantenimiento a este tramo que es de 1 Km, hubiese sido mejor realizar el trabajo de forma integral que hubiera beneficiado a todos los finqueros de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *