Estudiantes, padres de familia y docentes se suman a la campaña “Dona Tu Mochila”

 

 

Zamora.- Estudiantes, maestros y padres de familia de la Escuela Fiscomisional La Inmaculada de la ciudad de Zamora, reunieron 27 mochilas nuevas y entregaron a la viceprefecta previo al nuevo periodo escolar para niños del sector rural de la provincia.

 

Hemos decidido apadrinar con una mochila nueva a un niño dijo Rosa Sinche, docente del quinto grado paralelo “A”. La profesora considera que es importante sumarse a esta iniciativa. “La solidaridad es un valor que poco a poco se va perdiendo en la sociedad; y con este gesto estamos inculcando a los niños y niñas a ser solidarios”, recalcó.

 

 

 

Nos llena de alegría saber que estamos siendo parte de la campaña “Dona tu Mochila” las mismas que van a ser entregadas a niños y niñas para el nuevo año escolar, este bolso es nuevo, hago la entrega de todo corazón dijo una madre de familia.

 

El rostro que vemos en cada niño nos hace reflexionar mucho sostuvo un padre de familia, vemos caritas alegres, tiernos y dulces, esa es la inocencia que nos inspira a involucrarnos con el resto de niños que por diferentes situaciones no tienen mochila escolar, pero gracias a esta iniciativa podemos compartir con ellos. Lo hacemos de todo corazón y felicitamos a la viceprefecta, Lady Huertas, por liderar esta campaña.

 

 

 

 

La entrega se la realizó a la viceprefecta y técnicos de la institución. La doctora Huertas agradeció a todos quienes tienen esa vocación de compartir lo que nace del corazón, como institución provincial, a través de la Dirección de Gestión Social dotaremos de mochilas a los niños y niñas previo al año escolar, “en mi caso personal y como lo dije desde el inicio, voy a destinar parte de mi sueldo para la compra de las mismas” manifestó Lady Huertas.

 

Finalmente, la viceprefecta invita a la ciudadanía a que formen parte de esta campaña, hay que creer que para un niño o niña es motivante recibir un regalo que lo impulsará a seguir estudiando dijo. (I)

 

 


Comunicación Social GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *