En Palanda la Prefectura construye vía desde Las Brisas con dirección a Loyola

 

Palanda. –  Una vía de 4 kilómetros de extensión se apertura en la parroquia La Canela y unirá con la parroquia El Porvenir del Carmen del cantón Palanda, se trata del tramo Las Brisas – Loyola, respectivamente, esta obra la construye el Distrito “D”, de la Prefectura de Zamora Chinchipe. La primera autoridad de la Prefectura junto al equipo técnico estuvo en territorio y constató el avance de la misma.

 

 

El prefecto Cléver Jiménez reiteró el compromiso de trabajar por la vialidad rural del cantón Palanda, es la única forma de salir del subdesarrollo y se incentiva al sector productivo y turístico, “nuestro compromiso es seguir cumpliendo por ustedes, porque sin producción no se tiene réditos económicos y sin ello nos caemos como familia, como provincia y como país”.

 

 

El residente del Distrito “D” Andrey Granda, indicó que recientemente se culminó con la ampliación y asentado de mesa en una primera etapa, y se aspira hasta el 31 de agosto dejar la vía emporada.

 

 

Jorge Vargas, finquero de Las Brisas, agradeció al Prefecto por trabajar por estas comunidades “esta vía es de gran ayuda a los agricultores, campesinos y ganaderos”. María Jiménez moradora de Loyola, recalcó que por 20 años están esperando su culminación y es considerada de gran importancia por la conexión de las dos parroquias. Para Higinio Ordoñez, presidente del Gobierno Parroquial La Canela, esta vía ayuda en la dinamización de la economía y refuerza la mirada al campo.

 

 

  • Las parroquias La Canela y El Porvenir del Carmen del cantón Palanda son tierras muy productivas, su gente se dedica a la producción agrícola y ganadera.

 

CLÉVER JIMÉNEZ PREFECTO RECORRIDO VIA LAS BRISAS

 

HIGINIO ORDOÑEZ, PRES. GAD CANELA

 

ANDREY GRANDA RESIDENTE PALANDA

 

JORGE VARGAS, FINQUERO LAS BRISAS

 

MARÍA JIMÉNEZ, MORADORA

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Un comentario sobre “En Palanda la Prefectura construye vía desde Las Brisas con dirección a Loyola

  1. Juan Dionicio Castillo Gaona Contestar

    Felicitaciones al sr prefecto por el apoyo incondicional que esta dando hacia el sector productivo de la provincia, esta administración si esta empeñada en hacer realidad los sueños de la población que se esfuerza por días mejores para la provincia y el país en general, esta vez el pueblo no se equivoco en elejir a la primera autoridad como es el ing Clever Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *