EN NAMIREZ ALTO Y LA PITUCA SE CONSTRUYEN PUENTES CARROZABLES

Mediante un recorrido el prefecto y viceprefecta supervisaron labores de puentes carrozables en beneficio de las comunidades.

 

 Zamora.- Las autoridades provinciales realizaron un recorrido por dos viaductos que se encuentran en ejecución por parte del Gobierno Provincial; uno de ellos en Namirez Alto pasó a la Colina y el puente carrozable a La Pituca, labor que lo realizó en verificación del avance de cada uno de ellos.

El primer puente visualizado por el prefecto en Namirez Alto tiene 16 metros de longitud y 5.25 de ancho; con un avance del 95% se espera terminar los trabajos de relleno para la entrega a la comunidad. En cambio el segundo viaducto pasó a La Pituca tiene 40 metros de longitud y 5.50 de ancho y un avance de 25%.

Ante ello Salvador Quishpe indicó que es grato ver cómo avanza la labor de desarrollo en las diferentes parroquias de los cantones, “en dos semanas terminamos de construir el puente paso a las Colinas, en Namirez Alto; bien por aquellas comunidades y productores de ambas zonas y del cantón Zamora”.

Luz Medina, moradora de Las Colinas esta obra sirve para transportar sus productos “somos más de 10 familias, le agradecemos al Prefecto por este puente ya que tenemos nuestros niños que estudian y para ellos es muy importante el paso de los vehículos a nuestros barrios”.

De igual manera Alicia Macas agradeció a la autoridad; “esta es una obra tan anhelada por todos los moradores hemos tocado la puerta de muchas instituciones pero gracias al Gobierno Provincial se hace realidad esta puente que beneficia a la producción y niñez”.

 

 

 

 

 

 


 

Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *