EN LOS GERANIOS SUS MORADORES RECIBIERON UNA CUBIERTA METÁLICA

 

 

La referida obra fue entregada el reciente fin de semana, estuvieron presentes las autoridades de la Prefectura en compañía de los moradores beneficiados de la misma.

 

Los Geranios-Nangaritza. – El barrio Los Geranios se encuentra situado en el cantón Nangaritza, es una comunidad que por muchos años venía pidiendo una cubierta para su cancha, la administración del prefecto Salvador Quishpe Lozano la hizo realidad en convenio con la Municipalidad del referido cantón.

Para la presidenta del barrio Los Geranios, Noemí Rogel, “es una gran alegría que sentimos, como comunidades alejadas que somos de la capital de provincia nos congratula tener esta cubierta lo que nos permite estar a la altura de los demás sectores”, señaló.

Deysi Córdova, moradora de Nayumbi, refirió que es un grato honor de estar al frente en esta tarde para inaugurar esta nueva obra en los Geranios, “estoy muy satisfecha de estar con las Autoridades que se unieron para trabajar por nuestras necesidades, mi congratulación para con el Prefecto por abrirnos las puertas de la Institución y sentir la necesidad que por muchos años la sentíamos”.

La vicealcaldesa de Nangaritza Irma Jiménez, estuvo presente en la entrega, felicitó a sus dirigentes y moradores por haber insistido para que se construya esta obra, a su vez hizo público su agradecimiento a la primera autoridad del Gobierno Provincial por acoger los pedidos de este sector y por haber colocado en el presupuesto del 2018 los recursos económicos, por lo que también se congratuló con los consejeros por su apoyo.

En el corte de la cinta, la autoridad de la Prefectura felicitó a sus moradores por haber alcanzado los propósitos planteados. “Como no hacerlo en los Geranios siempre ha estado en la mente de nosotros y sabíamos que se tenía que cumplir, les dejamos con mucho gusto este recuerdo aprovechen en lo que puedan”, sostuvo Quishpe Lozano.

La deportista Morelia Criollo, dijo que “es de gran beneficio para todos los que habitamos y sobre todo para quienes gustan del deporte, ahora podrán realizar esta actividad sin contratiempos, además, servirá para realizar eventos sociales, culturales (…)”.

El valor de la obra asciende a 73.020 dólares, se la edificó en 110 días y se la hizo en convenio con el Municipio de Nangaritza. Además, mediante convenios se entregaron más cubiertas en:Yayu, Nuevo Paraíso, Las Orquídeas, centro de Zurmi, un mini coliseo en Santa Elena, asimismo, se construyen en Pakchius, Guambis, Miasi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Redacción: Lorena Chamba Jumbo
Fotografía: Isabel Enrríquez
Comunicación Social del GADPZCH
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *