En épocas navideñas, gestión del Prefecto sigue dando resultados.

 

 

Zamora.-  En homenaje a la temporada de navidad la familia del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe recibió una misa de acción de gracias, y paralelamente efectuó la bendición y entrega de tres nuevos vehículos que se suman al equipo caminero de la institución, aquello gracias a una gestión alcanzada por el Prefecto Cléver Jiménez.

 

 

El párroco de Zamora, Roberto Haro, ofreció la eucaristía en la Prefectura, entregando un mensaje de unidad y prosperidad para quienes integran el honorable Gobierno Provincial, auguró éxitos para que todos los proyectos se cumplan en pro del desarrollo de Zamora Chinchipe.

 

 

 

 

 

En lo que respecta la entrega de los automores, el Prefecto Jiménez, resaltó que se trata de una gestión alcanzada en la capital de los ecuatorianos. La buseta será trasladada para el servicio social de las personas con discapacidad, un camión que será puesto al servicio productivo, y un vehículo que será destinado para el departamento de Maquinaria.

 

 

 

 

“Todas las gestiones que venimos realizando son siempre pensando en el desarrollo de todos los sectores de la provincia, porque aquel es nuestro trabajo y responsabilidad”, resaltó el Prefecto, y a su vez aprovechó para enviar su mensaje de unión, paz y armonía, dijo que pese a la grave crisis que estamos viviendo en el mundo, en esta época debe prevalecer el agradecimiento y fomentar la unidad familiar.

 

 

 

 

Cabe resaltar que en este acto, la familia del Gad Provincial efectuó el último día de la novena, al conmemorarse el 25 de diciembre, Navidad.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *