En Chinchipe servicios viales avanzan en beneficio de la comunidad.

 

Chinchipe. – Personal y maquinaria del Distrito de Trabajos “C” perteneciente al cantón Chinchipe, trabajan en la apertura y mantenimientos viales en este cantón fronterizo, con el afán de continuar con la planificación provincial en favor de estos sectores altamente productivos. En la presente jornada de trabajo avanza la construcción de la vía hacia San Pedro de Yaramuro, entre otros proyectos.

 

 

Según informó el jefe de trabajos, Francisco Toledo, en la última jornada el Distrito culminó con la apertura de la vía Cidras Bajo hacia Cidras Alto con alrededor de 900 metros construidos y lastrados, hoy esta obra ya se encuentra al servicio de la colectividad. También indicó que la apertura de la vía desde Sangola hacia San Pedro de Yaramuro ya tiene un avance del 50%, esto en la parroquia Chito.

 

 

Asimismo, para complementar el trabajo que realizan los operadores y las máquinas de la Prefectura, una cuadrilla de trabajadores se encuentra dando el respectivo mantenimiento y desbroce de maleza de la vía La Cruz hacia San Joaquín, Nuevos Horizontes.

 

 

Otro frente de maquinaria labora con una motoniveladora, un rodillo y una cargadora, en el barrio Shingushe de la parroquia La Chonta, aquí dan mantenimiento a la vía principal de acceso.   Por otra parte, en la parroquia San Andrés, personal y un tractor apoyan en la construcción de un estadio en la localidad.

 

 

Para el Prefecto Cléver Jiménez, es indispensable que las acciones viales continúen, dijo que con las medidas correspondientes de bioseguridad estas labores tienen que avanzar en beneficio de estos sectores alejados y productivos de la provincia.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *