EMPRESA PÚBLICA VIALZACHIN AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD

La empresa pública VIALZACHIN, continúa ejecutando obras importantes que impulsan el fomento y desarrollo de la provincia de Zamora Chinchipe.

Zamora. – La Empresa pública VIALZACHIN adscrita a la Prefectura, es consolidada eficiente y líder en el desarrollo vial de la provincia, experta en la construcción de proyectos viales a nivel de asfalto, cuyo objetivo es brindar un excelente servicio a diferentes Instituciones de la provincia y a personas naturales.

El objetivo de nuestra Empresa es trabajar con excelencia en el ámbito de asfaltado, venimos trabajando con diferentes Instituciones como: Gobierno Provincial, Gads Municipales y Parroquiales, mencionó el gerente de la empresa pública VIALZACHIN, Nelson Bravo.

“Gracias al prefecto de la Provincia, este proyecto es de gran alcance, tenemos una planta de asfalto propio, con personal capacitado. Actualmente la empresa pública Vialzachin tiene su prestigio dentro y fuera de Zamora Chinchipe”, manifestó Bravo.

Gracias a la existencia de esta empresa que se encuentra generando servicio a diferentes Instituciones de la Provincia como, por ejemplo:  la obra de asfalto de 3 kilómetros de carpeta asfáltica de longitud y de 7.20 de ancho en la avenida Víctor Reyes Cárdenas y en varias calles en el cantón Zamora, con una inversión que asciende a los dos cientos ochenta mil dólares.

Este pavimento mejorará la imagen de la Provincia, la misma que servirá para que transiten los ciudadanos, así como el estacionamiento vehicular.

Por su parte, Salvador Quishpe prefecto felicitó a la empresa por la gestión de los directivos “Agradezco por esta ardua labor que hace la empresa VIALZACHIN, como Gobierno Provincial, estamos dispuestos a continuar apoyando en lo que se requiera”.

Liliana Guamán, habitante de la ciudadela de Médicos, resaltó el trabajo que realiza la empresa pública adscrita al Gobierno provincial en beneficio de las comunidades. Agradezco al señor prefecto por esa disposición de trabajar, explicó. Además, sugiero que continúe trabajando en mingas para el bienestar de los sectores más vulnerables de la provincia de Zamora Chinchipe.

DATO:

La empresa Pública VIALZACHIN, en este año 2017, ha realizado los trabajos de asfaltado en los diferentes sectores de la provincia: vía que conduce desde Zumbi hacia el centro Recreacional Playas de Zumbi, la longitud es de 2.5 kilómetros y 1 kilómetro en la avenida Jorge Mosquera de San Carlos de las Minas y se encuentra trabajando una carpeta asfáltica de 3 kilómetros de longitud y de 7.20 de ancho en la avenida Víctor Reyes Cárdenas y en varias calles del cantón Zamora.


Lic. Susana Tene Pauta

COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *