EL PANGUI CUMPLIÓ 27 AÑOS DE CANTONIZACIÓN #ZamoraChinchipe

 

Las dos autoridades de la prefectura participaron de los actos solemnes informando el trabajo ejecutado en ésta población.

El Pangui.- Con el desfile cívico y sesión solemne el cantón El Pangui, cerró sus fiestas de aniversario en homenaje a sus XXVII años de cantonización, con la participación de estudiantes, delegaciones barriales, autoridades locales, cantonales y provinciales quienes dieron realce al evento.

 

 

 

 

Este recorrido tuvo inicio desde la entrada del cantón, pasando por las principales calles de la ciudad, acompañada de comparsas, danzas y saludos de las diferentes asociaciones, escuelas y colegios del sector.

En la sesión solemne la autoridad provincial mencionó obras que se han venido trabajando conjuntamente con la municipalidad; en lo que corresponde al mejoramiento productivo, la parte de la genética, piscicultura y la producción agrícola, en esta última se han entregado 43 mil plantas de cacao en el cantón y en este 2018 existen 50 mil plantas injertas que serán redistribuidas a la población.

 

 

 

 

Salvador Quishpe Lozano indicó que dentro de la vialidad en este año está presupuestado el asfalto hacia el barrio San Francisco; “vamos a seguir en esta línea apostando en lo que es el turismo y desde el Gobierno Provincial tenemos ese compromiso en marcha la minga para trabajar juntos, emprender ideas iniciativas parroquiales, cantonales, seguiremos aportando ya que es evidente como el Pangui al igual que los otros cantones de la provincia dan pasos importantes”.

Al culminar este acto solemne la municipalidad realizó la entrega de un reconocimiento por la labor cumplida en beneficio de la Orquídea de la Amazonía al prefecto Salvador Quishpe Lozano.

 

“estoy en la espera señor gobernador por los compromisos suscritos el pasado 19 de enero ya que no pueden quedar solo en papeles debemos trabajar conjuntamente por el bienestar de nuestra provincia”, puntualizó la autoridad.


 

María Cañar
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… #ZamoraChinchipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *