“Dona Tu Mochila” suma apoyo del sector privado.

 

 

Zamora.- Una de las campañas ejecutadas por la Viceprefecta Lady Huertas con respecto a la entrega de mochilas a los infantes de las zonas más alejadas de la provincia, se fortalece con el apoyo del sector privado, un ejemplo es la empresa zamorana Max Red Diseños, quienes apoyaron con 100 mochilas.

 

“Dona Tu Mochila”, es una campaña solidaria que inició en junio con el propósito de recaudar la mayor cantidad de mochilas, y previo al inicio de clases entregar a los niños y niñas que habitan los sectores rurales de la provincia.

 

 

 

 

Desde la gerencia de Max Red Diseños, Gustavo Vaca, felicitó la iniciativa de la Viceprefecta, y dijo que como empresa trabajan con principios de responsabilidad social, “para nuestro equipo de trabajo es un gusto apoyar a nuestra gente con un granito de arena”.

 

En ese sentido la Viceprefecta agradeció a la empresa por ser parte de la propuesta social, e invitó a la ciudadanía en general a sumarse en estos últimos días de vacaciones escolares. Al momento la campaña ha contado con el apoyo de Centinela del Cóndor; la escuela La Inmaculada de Zamora; Max Red Diseños; y ciudadanos en general.

 

A inicios del mes de septiembre la Viceprefecta tiene previsto recorrer las comunidades y entregar el incentivo escolar, se han recaudado mochilas nuevas y en buen estado, con el fin de compartir y fomentar en los niños la solidaridad.

 

 

 

 

 


María Molina M.

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *