Distrito “E” del Gobierno Provincial continúa trabajando por la vialidad rural

 

 

Nangaritza. – En la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza continúa la apertura y lastrado de la vía hacia La Coca Cola, interviene maquinaria del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, del Gobierno Municipal de Nangaritza y del Gobierno Parroquial de Zurmi. Además, se realizan otros trabajos viales en los cantones Paquisha y Centinela del Cóndor.

 

 

Darwin Pucha, jefe de trabajos del Distrito “E” indicó que, en la construcción de la vía hacia La Coca Cola, el GAD Provincial aporta con una excavadora y dos volquetes; el Municipio de Nangaritza con un tractor, y el Gobierno Parroquial de Zurmi con dos volquetes más. Existe un convenio entre las tres instituciones con el objetivo que en este sector existan vías de acceso para los comuneros.

 

 

En Centinela del Cóndor se culminó con la apertura y lastrado de la vía que conduce desde la Wintza hacia la playa del mismo sector, sus moradores pusieron su contingente en mingas para ayudar a empalar en los lugares que hacían falta, también se hizo la colocación de una alcantarilla PVC adquirida por los finqueros.

 

 

En este mismo cantón y en coordinación con el Gad Municipal local se hizo el mantenimiento vial en la Wintza, Pucalpa, San Isidro y el barrio San Francisco. Mientras que en Paquisha en coordinación con su Municipalidad se da mantenimiento desde Santa Rosa vía a Conguime con dirección al puerto de Chinapintza.

 

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *