DELEGACIÓN DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE ZAMORA CHINCHIPE PARTICIPARON EN JORNADAS DEPORTIVAS

Esta actividad inició el lunes 04 de diciembre y su culminación fué el 08 de diciembre, con la participación de 14 Prefecturas del Ecuador.

 

Manabí.- La delegación del Sindicato Único de Trabajadores de la Prefectura de Zamora Chinchipe participa de la XXV edición de las Jornadas Culturales y Deportivas del FENOGOPRE, la misma que se realiza en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

El evento inició pasadas las diez de la mañana, con el desfile de las representaciones de las provincias de: Zamora Chinchipe, Azuay, Pichincha, Esmeraldas, Sucumbios, Morona Santiago, Chimborazo, Tungurahua, Imbabura, Guayas, Los Ríos, Tulcán, Cotopaxi y la anfitriona Manabí.

 

Eduardo Mosquea presidente de la Federación Nacional de Gobiernos Provinciales del Ecuador, fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones, en la que resaltó “es de enorme satisfacción el poder año tras año a más de trabajar en beneficio directo de las diferentes provincias del país reunirnos en esta ocasión en Manabí para disfrutar de esta jornada deportiva, que de paso también sirve para fomentar el turismo”, enfatizó.

Al mismo tiempo Mosquera, auguró el mejor de los éxitos a cada una de las delegaciones de los Gobiernos Provinciales y que este encuentro sirva para seguir fortaleciendo la unidad del trabajador.

 

“Bienvenidos a esta Provincia hospitalaria y de iniciativa, que soportó un terremoto fuerte y que supo levantarse”, señaló, Mariano Zambrano, prefecto de Manabí, en el acto inaugural, por lo que deseó el mejor de los éxitos y que su estadía sea lo más placentero.

Posterior a ello se procedió a la elección de la señorita Deportes quién recayó en la representante del Gobierno Provincial de Pichincha y el equipo mejor uniformado fue para Zamora Chinchipe.

 

Durante los días de competencia estarán participando en las disciplinas de: Fútbol, Básquet, 40, Billar, Natación, Atletismo, entre otras.

Lorena Chamba Jumbo

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *