CURSO VACACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA

 

Del 16 de julio al 3 de agosto, la Institución Provincial invita a participar de este taller totalmente gratuito.

 

Zamora. – El Gobierno Provincial a través del Proyecto de Capacitaciones de la Dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, inició el curso vacacional de Danza Folklórica, dirigido a los niños y niñas de 8 a 12 años.

El horario de ensayos es de 14:00 a 17:00. El objetivo es que la niñez pierda el temor y puedan relacionarse con la sociedad, manifestó William Cárdenas, instructor de este taller vacacional.

Las clases se las realiza de acuerdo con temáticas, inicia con un calentamiento del cuerpo, seguido a ello, la enseñanza de un paso básico denominado el cojito todo esto con la aplicación de implementos como el hula – hula (…).

Deysi Cuenca, es quién dirige el proyecto de Capacitaciones a nombre del Gobierno Provincial realizó la invitación a los padres de familia, para que motiven a participar de este taller.

Ante esto el prefecto Salvador Quishpe Lozano dijo que estos espacios nos permiten fortalecer nuestra cultura, “en estas vacaciones invitamos a nuestros niños a ser parte de este y otros más talleres que la institución provincial brindará gratuitamente enfocados en el rescate de los valores y la unión entre los pueblos y nacionalidades que habitan en la provincia”.

Dato:

Para las inscripciones tienen que acercarse a las instalaciones de la Viceprefectura con la copia de la cédula del niño / a.

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *