CULMINA TALLER DE FORTALECIMIENTO TURÍSTICO EN ZAMORA

 

El próximo taller se lo realizará en el cantón Nangaritza, del 25 al 29 de junio en el auditorio municipal de dicho cantón.

Zamora.- El pasado viernes 22 de junio, culminó el taller de administración turística y calidad de servicio al cliente, impulsado por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, conjuntamente con la Cámara de Turismo y el Ministerio de Turismo.

El objetivo de esta capacitación, es fomentar la productividad turística en los 9 cantones de la provincia, con la finalidad de ofrecer un buen servicio y trato para quienes visitan este territorio amazónico.

Dentro del taller, participaron ciudadanos que cuentan con negocios turísticos, emprendedores y jóvenes, quienes encontraron nuevas herramientas que contribuyen a ofrecer un servicio de excelencia.

“Muy interesante, este curso nos permite ofrecer una mejor atención al turista, agradezco a todos los organizadores” manifestó Manuel Guamán, un emprendedor de la parroquia Timbara, quien ahora pondrá en práctica lo aprendido en su negocio de cabañas denominado el Fogon Verde.

A pesar que el turismo, netamente, no es competencia de los gobiernos provinciales, la prefectura de Zamora Chinchipe, viene trabajando desinteresadamente en este ámbito, para fortalecer la economía provincial.

María Cristina Guamán, tiene un restaurante denominado “El Parador del Río”, ubicado en la ciudadela Santa Elena de la ciudad de Zamora, ella también participó del taller, manifiesta que con esta capacitación podrá mejorará la atención y servicio al cliente.

El taller fue impartido por el magister Lenin Alvarado, quien, en cinco días, realizó clases didácticas y constructivas, de manera teórico-práctico, para que los estudiantes puedan realizarlo en el día a día.

Fabián Altamirano, Coordinador Zonal del Ministerio de Turismo, estuvo presente en el evento. Felicitó el trabajo que ha realizado Salvador Quishpe en la provincia, manifestando que “en Zamora Chinchipe, el prefecto se abanderado de esta actividad turística”, recalcando que esta es una de las acciones (turismo) más nobles que existen.

Este taller de impulso turístico, se lo realizará en los 9 cantones de la provincia. Si usted quiere participar de estas capacitaciones y necesita mayor información, puede comunicarse al 072605 132, extensión 196.

 

 

 

 

 

 

 

 


Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *