CULMINA PRIMERA ETAPA DE ASFALTADO EN SAN CARLOS DE LAS MINAS

 

San Carlos de las Minas.- Mediante un convenio ejecutado entre el Gobierno Provincial, el Municipio y la empresa pública VIALZACHIN se realizó la entrega del asfaltado en la avenida principal Jorge Mosquera, la misma que beneficia a los 600 habitantes que residen en esta cabecera cantonal y de manera indirecta a quienes viven a sus alrededores.

A pesar de no ser competencia del Gobierno Provincial, por ser una zona urbana, el prefecto Salvador Quispe Lozano mencionó que siempre es grato poder ayudar a quienes acuden en busca de este tipo de requerimientos, el contingente económico entre el Gobierno Provincial y la empresa pública VIALZACHIN fue de alrededor de $90.000 dólares para la colocación del asfalto.

“Es significativo hacer el agradecimiento a cada una de las autoridades, porque solo con la importancia de ustedes y la buena voluntad de trabajar conjuntamente podemos cumplir nuestros objetivos (…)” comentó el presidente del GAD parroquial Wilmer Espinoza en su intervención.

Mónica Cueva, moradora del sector explicó que gracias a esta nueva vía asfaltada ya no se corre peligro al momento de hace cortos tramos a pie dentro de la parroquia, agradeció también a la Prefectura por aunar esfuerzos con los demás organismos presentes en esta obra.

Posterior a la inauguración se realizó la suscripción de un convenio entre los Gad Parroquiales de San Carlos de las Minas, Cumbaratza y el Gobierno Provincial para realizar la ampliación y mejoramiento del tramo Nambija Bajo – San Carlos de las Minas.

Como muestra de agradecimiento de todo los san carlenses, se realizó la entrega de una placa conmemorativa a la máxima autoridad provincial por apoyar con este tipo de obras que embellece el ornato de la cabecera parroquial de San Carlos de las Minas, ya para finalizar la tarde, niños, jóvenes y adultos hicieron despliegue de sus habilidades artísticas en canto y danza para el deleite de los presentes.


Ing. Gabriela Cañar

Comunicación Social del GADPZCH

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *