CULMINA NUEVO TALLER EN COBERTORES DE SILLAS Y COSTURA

Constantemente la Prefectura de Zamora Chinchipe viene ejecutando diversos talleres y cursos para impulsar el emprendimiento en la provincia.

 

Zamora.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe clausuró el taller de Cobertores de Sillas y Costura, misma que fue organizada e impulsada por el departamento de gestión social de la prefectura.

En este curso manual participaron 18 mujeres, quienes aprendieron a elaborar cobertores de sillas, costuras, caminos de mesa y diversas otras manualidad, hechas con creatividad y esmero.

Teresa Palma participó del taller que inició el pasado 15 de mayo. Nos comenta que participa constantemente de los cursos que ofrece el gobierno provincial y que gracias a los talleres ha empezado a emprender en diversas manualidades.

“Es una entrada para nuestro hogar, la situación financiera (en el país) está dificultosa, y estos cursos  sirven para mejorar nuestras economías”, manifestó con agrado Palma, quien prometió seguir participando en estos talleres, que son impartidos de forma gratuita.

Por su parte, Carmen Vivanco, expresa su agradecimiento a la Prefectura de Zamora Chinchipe, y sugiere que “estos cursos no terminen nunca, porque sirven para desestresarse y para seguir aprendiendo el arte manual”, puntualizó.

Actualmente en Yacuambi se está ejecutando el curso en cojines de flor y en octubre se realizará un nuevo taller en manualidad navideñas. Para que mayor información, usted puede comunicarse al número 072 605 132, extensión 198.

 

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: Hernán Abad Toro
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *