CONVENIOS PARA MANTENIMIENTO VIAL Y DESARROLLO DEPORTIVO A FAVOR DE PALANDA #zamorachinchipe

Palanda.- Se suscribieron dos importantes convenios de cooperación interinstitucional entre la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Gad Municipal de Palanda para mantenimiento de la red vial rural y desarrollo deportivo (adquisición de un vehículo tipo buseta).

En el convenio de la red vial rural de Palanda, la institución provincial aporta con la maquinaria necesaria que se encuentra destinada en el Distrito “D”, la cantidad de 20.000,00 dólares y la supervisión de los trabajos y el Municipio de Palanda con el equipo caminero, personal y combustible.

“Por más que se haga lo posible para tener las vías expeditas, solos no avanzamos por ello pedimos el apoyo de los Gad Municipales y Parroquiales, gracias a usted señor alcalde por esta minga que hacemos pensando en los productores de este cantón próspero y productivo”, sostuvo Salvador Quishpe Lozano.

En el segundo convenio la Prefectura aporta con 50.000,00 dólares y el Gad de Palanda con 25.000.00 dólares y la supervisión del convenio. La autoridad provincial mencionó que la Liga Deportiva de Palanda tendrá su vehículo (buseta) ahí podrán movilizarse los deportistas de todas las disciplinas sin contratiempos.

Para Segundo Jaramillo, alcalde, esto significa mucho y de gran importancia para incentivar a la juventud a involucrarse en esta actividad.  A este agradecimiento se suma Diego Álvarez, deportista, “estamos más cerca de este sueño que se tenía desde hace muchos años a nombre de Liga Deportiva Cantonal de Palanda y deportistas vaya nuestro agradecimiento”, refirió emocionado Álvarez.

“A nombre del cantón Palanda agradecer a las dos autoridades por esa predisposición de trabajar en beneficio de este cantón, ya le hemos dicho al señor alcalde que como concejo cantonal tienen nuestro apoyo para firmar los convenios necesarios a favor de nuestro pueblo”, sostiene Héctor Carrión.


Lorena Chamba Jumbo

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *