Convenio permitirá reconstruir puente peatonal en Guadalupe

 

Zamora.- Con el objetivo de reconstruir un puente peatonal en el sector Venecia paso a Conchay en la parroquia Guadalupe, el Prefecto Cléver Jiménez, suscribió un convenio de cooperación con el Gobierno Parroquial local para hacer efectiva la obra en base a sus competencias viales. Para mayor seguridad y durabilidad, el puente será de estructura metálica.

 

 

Los barrios que se benefician de la reconstrucción de la obra son: Piuntza, Conchay, Guaguayme Alto, Kantzama Bajo y San Luis, sectores altamente productivos que diariamente utilizan los pasos peatonales. Para la ejecución del convenio, la Prefectura aporta con USD 9.533.37, mientras que el Gobierno Parroquial de Guadalupe invierte USD 40.000.

 

 

Para precautelar la integridad de los transeúntes, actualmente se encuentra suspendido el paso en este puente, por tal razón, el presidente de Guadalupe, Patricio Montero, solicita a la ciudadanía se respeten las señales de seguridad colocadas, e invita a utilizar otro puente ubicado unos metros más abajo.

 

 

El proceso de contratación de la obra será ejecutado desde el Gobierno Parroquial, y según establecen las políticas del Servicio Nacional de Contratación Pública, SERCOP, tienen un tiempo estimado de contratación de tres semanas. “Lamentablemente estos procesos llevan su tiempo, por ello reiterarles que nos tengan paciencia, y así poder entregar una obra segura y de calidad”, resaltó Montero.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *