Convenio dirige apoyo a Porvenir del Carmen.

 

 

 

Zamora.- Con el objetivo de aportar a la construcción de la primera etapa del parque central de la parroquia El Porvenir del Carmen del cantón Palanda, el Prefecto Cléver Jiménez, firmó un convenio con el Gobierno Parroquial local. El monto invertido por la Prefectura es de 33.600,00 dólares.

 

Cristian Luzuriaga es el presidente de ésta parroquia, dijo que la obra ya se encuentra en proceso de contratación y que la contraparte fue adquirida a través de un crédito con el Banco de Desarrollo que asciende a 184.503,00 dólares. Expresó su gratitud al Prefecto por ser parte del desarrollo de su comunidad, dijo que éste proyecto permitirá regenerar la cabecera parroquial.

 

Además, la Prefectura viene ejecutando una obra vial, se trata de la construcción del tramo final Porvenir-Santa Clara, el presidente local afirmó que gracias a un acuerdo institucional se trabaja en dos frentes, aquello ha permitido que la obra avance y al momento ya cuentan con el 95% de construcción. Se prevé que el proyecto culmine en los próximos días.

 

“Existe la predisposición del Prefecto para apoyar nuestros proyectos, de esta forma coordinada estamos seguros que lograremos atender las prioridades que tiene nuestra parroquia, sobre todo en el tema vial”, destacó Luzuriaga.

 

 

Cristian Luzuriaga, presidente de El Porvenir del Carmen

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *