Controles en Sabanilla se fortalecen.

 

 

Zamora. – En el sector de Sabanilla los trabajos de control de ingreso y salida de vehículos se ha intensificado las 24 horas diarias. A través del Comité de Operaciones Emergentes, COE, provincial se ha coordinado la implementación del equipo humano pertinente, así como las herramientas e insumos para el control de sintomatología de las personas y para fumigación de los vehículos.

 

Oscar Gálvez, quien forma parte de las cuadrillas de control, comentó que el trabajo se viene cumpliendo de forma normal en el sector, agradeció al Prefecto Cléver Jiménez por trabajar de forma coordinada con las distintas autoridades y así permitirles realizar un buen trabajo. A la vez hizo un llamado al Municipio de Zamora a unirse al trabajo del COE provincial, “no es oportuno que las autoridades trabajen cada quien por su lado”, señaló.

 

Por otra parte, sobre el tema de la libre circulación de transporte pesado que se dirigía hasta las mineras, comentó que gracias al trabajo en conjunto con la Policía Nacional se ha logrado detener a los cabezales de carga que no conocían la disposición. Y mencionó que en la actualidad este tipo de transporte no ingresa a la provincia.

 

De esta forma se cumple de forma estricta y planificada las resoluciones y actividades coordinadas por el COE provincial, precautelando la seguridad sanitaria en los puntos de ingreso y salida a la provincia.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *