CONTINUAMOS CON LA APERTURA DE VÍAS EN #ZamoraChinchipe

La prefectura de Zamora Chinchipe continúa con la apertura de vías que benefician a los productores de nuestra provincia.

Parroquia Los Encuentros, Reina de El Cisne.- Las principales autoridades de la prefectura de Zamora Chinchipe visitaron el sector Reina de El Cisne, en la parroquia Los Encuentros, donde se realiza la apertura de una vía que pueda conducir hasta el barrio El Mirador, que es una zona de alta productividad agrícola y ganadera.

 

La longitud de la vía es de 6.2 kilómetros, en el cual falta la apertura de 2 kilómetros. Se esperar concluir con la obra a finales del mes de diciembre.

 

 

 

“Esta obra es de mucha importancia, ya que por estos lugares se cultiva la producción de naranjilla y plátano. Nuestros niños también serán beneficiados porque se les hará más fácil llegar a la escuela”, manifestó Máximo Pinzón, Presidente del barrio beneficiado.

 

 

 

 

Por su parte, el prefecto Salvador Quishpe Lozano, recalcó que con esta carretera se espera reforzar la parte turística: “Esta es una zona de gran biodiversidad, aquí observamos cascadas y paisajes maravillosos, lleno de vida y de agua”, enfatizando que harán los esfuerzos necesarios para terminar la obra en el menor tiempo posible.

La prefectura de Zamora Chinchipe, ha colaborado de forma incansable con los 28 Gobiernos Parroquiales que cuenta la provincia; siendo evidente que la obra se ha concentrado en la zona rural.



COMUNICACIÓN SOCIAL

DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *