CONSEJEROS PROVINCIALES APRUEBAN ORDENANZA DE PRESUPUESTO

 

Esto se dio en la sesión ordinaria de Consejo Provincial, en el cantón Yacuambi la misma que por unanimidad fue aprobada.

 

Yacuambi.- En sesión ordinaria de Consejo Provincial, los Consejeros aprobaron por unanimidad apoyar la Ordenanza del presupuesto de ingresos y gastos del Gobierno Autónomo Descentralizado de Zamora Chinchipe, correspondiente al ejercicio económico del año 2018.

Al decir del prefecto Salvador Quishpe indicó que en este proyecto de reforma se incluye una partida, para la IX Cumbre Amazónica, “es un ingreso de $ 50.000 dólares, recalcamos que este rubro no vendrá de las cuentas del Gobierno Provincial sino del Consorcio de Gobiernos Provinciales Amazónicos (CONGA), por esto tenemos la obligación de abrir la partida para que podamos hacer uso de estos recursos que señala nuestra ley amazónica”.

Jorge Sarango, alcalde del cantón Yacuambi, dio su voto en el que manifestó que seguirá apoyando para incorporar recursos de algunas obras para los cantones. De la misma manera José Bolívar Jaramillo uno de los consejeros agradeció al prefecto por estas partidas, “esperamos que las obras que están dentro de esta reforma se las pueda cumplir y llegar a contratación, es por ello que le agradecemos señor prefecto”.

Pablo Chalán, presidente del Gad Parroquial de La Paz, dijo dentro del presupuesto 2018 se aprobado un rubro para el asfalto para la vía Muchime-28 de Mayo, “totalmente agradecido porque es una obra prioritaria que necesita la parroquia y cantón”.

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *