Comandante de Policía visita al Prefecto Jiménez

 

 

Zamora. –  El nuevo comandante de la Sub Zona de Policía de Zamora Chinchipe Janio Rodrigo Bustillo López, visitó al prefecto de la Provincia Cléver Jiménez, con la finalidad de ponerse a las órdenes y coadyuvar acciones entre las dos entidades con miras al desarrollo de esta Provincia oriental.

 

El Coronel de Policía Bustillo desde el 06 de junio está al frente de la Sub Zona Zamora Chinchipe, “es la primera vez que llego a esta Provincia, el Sur va ser mi Norte, estoy para servirle señor Prefecto, soy conocedor que es un hombre luchador y con gran liderazgo, admiro su posición y me sumo a este tipo de pensamientos”.

 

Dijo que las instituciones están para contribuir y más aún “nuestra institución que la razón de su existencia es la comunidad, hemos venido a sumar, a maximizar lo que estamos haciendo, hacer saber nuestras fortalezas y lo que hay que mejorar hacerlo”, puntualizó Janio Bustillo.

 

 

 

 

En su diálogo indicó que siempre se habla que la Policía es un ser humano con un dote de responsabilidad que conlleva a generar los espacios y condiciones dentro de las comunidades, “no somos perfectos, pero si vamos a ser mejores en base a las acciones inmediatas y leales, somos muy respetuosos en los derechos humanos, somos apasionados en las acciones de transparencia, donde la capacitación es el proceso pertinente y fuerte en busca de metas”, señaló el nuevo Comandante de Policía.

 

Jiménez, agradeció la visita del Comandante de Policía, refirió que desde este espacio se coordinará acciones para el engrandecimiento y desarrollo de esta Provincia. Al mismo tiempo, felicitó a Bustillo por estar a cargo de esta importante entidad policial en Zamora Chinchipe, “somos una Provincia que cuenta con riquezas naturales, económicas, minerales, pero lo más importante su gente honesta, transparente, sincera, hospitalaria y defensora de los derechos humanos”.

 

El Prefecto expresó con total franqueza que siempre se ha tenido un respeto profundo y una gran consideración a la Policía Nacional, “tengo varios estudios y referencias que determinan con precisión que Zamora Chinchipe, gracias al esfuerzo de sus habitantes y de manera particular de la Policía Nacional, somos la segunda provincia más segura del país después de Galápagos, eso nos permite generar fuentes de turismo y de trabajo…”. Finalizó.

 

 

 

 

 

 

 


Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *