CLÉVER JIMÉNEZ ASUME FUNCIONES COMO PREFECTO

 

Zamora.- Con énfasis en su agradecimiento a la provincia por el apoyo y confianza brindada, Cléver Jiménez, asumió este miércoles 15 de mayo la Prefectura de Zamora Chinchipe, “vamos a marcar la diferencia, queremos convertir a la provincia en ese ejemplo, en ese espejo para el Estado Ecuatoriano”.

 

 

 

La misa de acción de gracias en la Catedral de Zamora y posterior una caminata por las principales calles de la ciudad, dieron inicio a la jornada de posesión de las nuevas autoridades provinciales. El salón de la provincia estuvo repleto de colaboradores, familiares, autoridades, personal de la institución, y ciudadanía en general quienes participaron de la sesión solemne.

 

Una vez firmados públicamente los nombramientos por parte del Prefecto Jiménez, y Viceprefecta Lady Huertas, los representantes del Sindicato de Trabajadores y la Asociación de Empleados de la Prefectura, dieron la bienvenida a las autoridades entrantes y expresaron su apoyo para juntos coordinar acciones en beneficio de Zamora Chinchipe.

 

A su turno la Viceprefecta, indicó que asume este trabajo administrativo, político y social, con todo el compromiso y cariño, destacó que su rol estará enfocado en diseñar y planificar estrategias públicas que permitan erradicar los altos índices de violencia en contra de la mujer, entre otros proyectos, “no los vamos a defraudar, gracias por sumarse a esta gran propuesta de cambio y transformación”, indicó Lady Huertas.

 

“En todo el país no tenemos alternativa, la única opción que tenemos dignas autoridades para salir del sub desarrollo, y para poder crear fuentes de trabajo, es impulsando la producción de manera fuerte y decidida, nos vamos por la industrialización, y al mismo tiempo a buscar y conseguir los mercados nacionales e internacionales, solo con aquello estaremos cambiando las condiciones de vida de los zamoranos chinchipenses”, destacó Jiménez.

 

De esta forma se inicia una nueva administración provincial 2019-2023, con una proyección de transformación y desarrollo para Zamora Chinchipe. Desde hoy el Prefecto y Viceprefecta asumen funciones. (I)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lic. María Molina
Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *