CLÉVER JIMÉNEZ ANUNCIA A SU EQUIPO DE TRABAJO

 

 

En rueda de prensa el Prefecto y Viceprefecta dieron a conocer que desde el 15 de mayo están brindando atención directa al público, desde la primera planta de la entidad. Además dio a conocer a los directores departamentales que le acompañarán en esta administración.

 

Zamora.- Con el fin de garantizar la equidad en accesibilidad a los sectores de atención prioritaria, el Prefecto Cléver Jiménez y Viceprefecta Lady Huertas, desde el inicio de sus funciones están atendiendo a la ciudadanía en la planta baja del segundo edificio, así lo informaron hoy mediante una rueda de prensa.

 

Ahora la Prefectura y Viceprefectura está ubicada donde anteriormente funcionaba la Dirección Administrativa. A decir del Prefecto Cléver Jiménez, este cambio es parte del proceso de transformación, dijo que es prioritario que la autoridad mantenga un acceso directo con la población, y en especial las personas con discapacidad y adultos mayores.

 

 

 

 

Asimismo el Prefecto hizo pública la presentación de su nuevo equipo de directores departamentales, “hemos buscado a los mejores hombres y mejores mujeres de la provincia, más allá de las diferentes tiendas políticas, este equipo nos acompañará en nuestra gestión y desde luego van a contribuir y coadyuvar al desarrollo y transformación de Zamora Chinchipe”, destacó.

 

Dio a conocer que está cumpliendo con el 50% de mujeres y hombres, dentro de su equipo técnico, los cuales vienen desde los diferentes cantones para poder cumplir con este proyecto político para la provincia.

 

Al finalizar manifestó que dentro de la re ingeniería de la Prefectura, en las próximas semanas dará a conocer información sobre algunas anomalías de la administración anterior, por ejemplo citó la contratación del puente para Cambana en Yacuambi, “una vez tengamos todas las evidencias informaremos a la provincia”, extendió.

 

Por otra parte enfatizó que se realizará toda la gestión para conseguir los recursos, y así atender las necesidades de Zamora Chinchipe, pensando en especial en la producción, en la industria, el comercio, el turismo, y la vialidad, aquello será parte de nuestro proyecto de desarrollo, señaló Cléver Jiménez.

 

 

 

 

Dato

Los directores que están al frente de la nueva administración son:

  1. Patricio Sánchez, Director de Compras Públicas.
  2. Patricio Iñiguez, Director Financiero.
  3. Víctor Guamán, Director Jurídico.
  4. Viviana Cueva, Directora Administrativa.
  5. Maritza Marín, Jefe de la Unidad de Talento Humano.
  6. Ulda Espinoza, frente del departamento de Tesorería.
  7. Andrea Rodríguez, Dirección de Riego y Drenaje.
  8. Jimmy Alba, Director de Obras Públicas.
  9. Génesis Romero, Directora de Medio Ambiente.
  10. Tatiana Bermeo, Secretaria General.
  11. Guido Salinas, Director de Planificación.
  12. Claudio Torres, Gestión Social, Turismo e Interculturalidad.
  13. Alcíbar Lupercio, Director de Comunicación Social.
  14. Manuel Valdivieso, Director de Maquinaria.

 

Empresas Públicas

  1. Eddy Villalta, Gerente de Agropzachin E.P.
  2. Jorge Gálvez, Gerente de Vialzachin E.P.

 

 

 

 

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *