CIRCUITO DE LOS GUAYACANES: UNA OBRA PARA EL FOMENTO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA #ZamoraChinchipe

 

90.000 dólares fue el costo total por la ejecución de este proyecto turístico

Chicaña, Yantzaza.- A 8 kilómetros del centro parroquial de Chicaña, se encuentra el circuito turístico de los Guayacanes, una obra que ha sido financiada de forma conjunta entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y la Municipalidad de Yantzaza, con el fin de impulsar el eco-turísmo en el sector de El Salado.

 

 

 

Por este sitio biodiverso y lleno de verdor, el turista se puede encontrar con cascadas, cuevas, senderos ecológicos, piscinas naturales, orquídeas y miradores.

 

 

 

 

 

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, visitó el lugar para constatar la culminación de esta obra que consta de la construcción de 1.000 metros lineales de sendero, biodigestores, madera plástica, piso con gravilla roja,  bordillos de hormigón prefabricado, cubiertas, puentes, entre otros trabajos, que están cubiertos lleno de verdor, fauna y flora.

 

 

 

“Invitamos a todos los turistas que vengan a Chicaña y disfruten de las maravillas que nos ofrece la naturaleza”, resaltó Quishpe quién motiva a la ciudadanía en general para que disfruten del feriado de carnaval en esta paradisiaca reserva ecológica.

 

 

 

“Esta obra permitirá que se fortalezca el turismo y se dinamice la economía en la provincia de Zamora Chinchipe”, resaltó el alcalde Yantzaza, Bladimir Armijos.

Este magnífico sitio turístico y biodiverso espera la visita de los amantes de la naturaleza que se aprestan a vivir en carnaval en la ciudad de la luciérnagas.


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… #ZamoraChinchipe

1 thought on “CIRCUITO DE LOS GUAYACANES: UNA OBRA PARA EL FOMENTO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA #ZamoraChinchipe

  1. Raúl Javier Lojano Contestar

    Felicitaciones, este es el camino hacia el desarrollo turístico que permitirá dinamizar la economía de los ciudadanos del sector rural. Pero, es importante que las instituciones competentes socialicen en la localidad la construcción de la obra y capaciten a los transportistas, comerciantes, dueños de negocios y ciudadanía en general para que promocionen los sitios turísticos y brinden una atención de calidad y calidez.

    Atentamente,

    Raúl Javier Lojano.
    Cel: 0990270390

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *