Campeonato Provincial de Fútbol inició en Chinchipe.

 

 

Chinchipe. – Por primera vez en la provincia de Zamora Chinchipe y como parte de los 67 años de Provincialización, en el cantón Chinchipe se realiza el Campeonato Provincial de Fútbol con la participación de jugadores de los nueve cantones, el ganador de este campeonato se sumaría a los cuatro equipos que están participando en el ascenso a la primera categoría de la serie B.

 

En el acto inaugural estuvo presente el prefecto Cléver Jiménez, dijo que no se ha querido dejar pasar por alto este evento deportivo de gran importancia para las aspiraciones de ascenso de categoría B, y sobre todo “necesitamos que en la Provincia se reactive el aparato deportico y estas actividades tienen este objetivo, agradecer a la sociedad civil, organizaciones sociales y deportivas que se unieron para lograr este objetivo…”.

 

 

“Estimados deportistas, el solo hecho de participar y vestir una camiseta ya nos hace ganadores, a más de participar pongámosle amor al deporte”, sostuvo el Prefecto.

 

 

 

Bladimir Armijos, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe, uno de los principales mentores para que esta Provincia tenga la Asociación de Fútbol saludó y dio la bienvenida a todos los equipos de los nueve cantones, esta clase de eventos dinamiza la economía y el turismo, en este sentido agradece al Prefecto por dar el espacio y apoyar a la juventud de la provincia.

 

Washington Verdesoto dirigente del cantón Centinela del Cóndor, felicitó al alcalde de su cantón por apoyar para que la delegación pueda asistir a este campeonato y puedan aspirar por un cupo de ascenso de categoría.

 

 

Cléver Jiménez, Prefecto

 

Washington Verdesoto, dirigente Centinela Cóndor

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *