Caminos de Herradura serán mejorados mediante convenio.

 

 

Zamora. –  Continuando con la planificación de la vialidad parroquial rural programada en este año 2020 por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, en días recientes suscribió dos nuevos convenios para el mantenimiento y mejoramiento de las vías de acceso y caminos de herradura para las parroquias El Chorro-Chinchipe y Romerillos Bajo parroquia Timbara-Zamora.

 

La rúbrica de los referidos convenios la realizó el prefecto Cléver Jiménez en compañía de Segundo Puchaicela, presidente del GAD Timbara y Rodrigo Encalada, presidente de la parroquia El Chorro.

 

 

 

 

Para el desarrollo de las actividades, la Prefectura, en el primer convenio aporta con USD 5.000 y fiscalización de los trabajos y el Gobierno Parroquial El Chorro con 6.000 dólares y la supervisión de los mismos. Para la intervención de las vías: El Chorro-La Toma-El Alto-Río Mayo; La Chipa-La Cueva; Chamanas-El Api-Zapanga; Potrerillo-El Arenal-Pacashal-Chontal; Quebrada El Salado-EL Alto; Sambial-Ungachi.

 

En total son 25 kilómetros que serán intervenidos y la unidad ejecutora será el Gad Parroquial Local con una duración de 180 días a partir de su fecha de suscripción.

 

Mientras tanto en el segundo convenio con el Gobierno Parroquial de Timbara, la entidad provincial aporta con USD 5.000 y el Gobierno Parroquial Rural de Timbara con la supervisión de los trabajos y con duración hasta el 31 de diciembre 2020.

 

En los dos convenios la dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial será el administrador del convenio y será el encargado de coordinar y ejecutar el cumplimiento de los acuerdos establecidos por las partes en este instrumento público.

 

               


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *