Cámara Provincial sesiona de forma extraordinaria

 

 

Zamora.- Este lunes el seno del Consejo Provincial presidido por el Prefecto Cléver Jiménez, sesionó de forma extraordinaria en Zamora con la finalidad de analizar y aprobar dos temas de índole vial y productiva.

 

Por unanimidad ambos puntos fueron aprobados por el Consejo Provincial. El primero consistió en el pedido de delegación de competencia solicitado por el Consejero y alcalde de Yacuambi, para construir un puente vehicular de 15 metros de longitud sobre la quebrada de Namacuntza paso a la comunidad Sayupamba.

 

 

 

Asimismo los Consejeros autorizaron al Prefecto entregar la delegación de competencia al Gobierno Parroquial de San Francisco del Vergel del cantón Palanda, para la construcción del puente sobre la quebrada de Andapara paso al barrio Bolivia, Lavaderos y Playones del cantón Palanda.

 

 

“Felicito el modelo de gestión de esta nueva administración, si seguimos así vamos bien porque el beneficio es de toda la provincia, felicitaciones señor prefecto por su trabajo”, manifestó el presidente de Valladolid (Palanda), Edgar Carrión, quien es uno de los representantes de los Gobierno Parroquiales ante el Consejo Provincial.

 

Dato: Por resolución adoptada en la primera sesión de Consejo Provincial, solamente las sesiones Ordinarias de Consejo serán de forma itinerante en los diferentes cantones de la provincia. Las sesiones extraordinarias se realizarán en la ciudad Zamora.

 

 

 

 

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *