“BRACAMOROS COFFEE 2017”, FUE PROMOCIONADA OFICIALMENTE EN ZAMORA #ZamoraChinchipe

Con la presencia de los pueblos y nacionalidades de la provincia, autoridades provinciales e internacionales se realizó el lanzamiento del Festival del Café a efectuarse en Zumba.

Zamora.- Con éxito se desarrolló el Lanzamiento Oficial de la Feria Internacional del Café, Bracamoros Coffee 2017 en la ciudad de Zamora, aquello con el afán de promocionar a través de los medios de comunicación este evento productivo y turístico que se desplegará el 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe.

 

 

Eugenio Reyes, en calidad de gerente de la Empresa Pública AGROPZACHIN, aperturó el evento resaltado el arduo trabajo que los cafetaleros de Palanda y Chinchipe despliegan durante la siembra, cosecha y poscocsecha  con el objetivo de presentar un evento de calidad a la provincia y los turistas internacionales que todos los años llegan a éstas zonas.

 

 

 

Asimismo Víctor Zárate, presidente de la Asociación de Caficultores de la Cuenca del Río Mayo, ACRIM, presentó una reseña histórica del significado de la Bracamoros Coffee, explicó que se trata de un evento que año tras año va obteniendo mejores resultados y también calificó al Gobierno Provincial como el “aliado estratégico de este festival”, por el apoyo al campo y los aportes pertinentes para la organización.

 

 

Karla Reátegui, Viceprefecta de la provincia, por su parte hizo la extensiva invitación a todos los zamoranos chinchipenses a ser parte de la Feria, dijo que desde la Primera Edición el objetivo fue rendir un justo homenaje a los caficultores que se esfuerzan diariamente por producir orgánicamente. Luego entregó kits informativos a los comunicadores sociales que fueron parte del lanzamiento.

 

 

El rodaje de un spot publicitario realizado por la Prefectura de Zamora Chinchipe, también fue presentado en el evento, mediante este material comunicativo se resaltó el sentir de los caficultores del cantón Chinchipe.

 

 

Fueron parte del evento autoridades del norte de Perú y presidentes de las Juntas Parroquiales del cantón Chinchipe, Fabricio Lalangui, de la parroquia  la Chonta, indicó que la Prefectura no sólo viene trabajando para la promoción sino además en campo, a través de los técnicos agrícolas que brindan el asesoramiento y apoyo para que los cafetaleros trabajen en la línea de la producción orgánica.

 

 

En cambio, Milton Gómez, concejal del cantón Chinchipe supo manifestar su gratitud con la Prefectura por ayudar a difundir el Festival del Café, expresó que en Zumba la ciudadanía está preparada para recibir a todos quienes deseen ser parte de la Bracamoros Coffee.


María Molina
Comunicación Social, GPZCH
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
youtube: prefecturazamorach

 

 

Un comentario sobre ““BRACAMOROS COFFEE 2017”, FUE PROMOCIONADA OFICIALMENTE EN ZAMORA #ZamoraChinchipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *