BELLAVISTA CUENTA CON OBRA DEPORTIVA #Chinchipe #ZamoraChinchipe

Es una obra que se construyó por administración directa y sirve de beneficio para sus comuneros.

 

Chinchipe.- En el sector de Bellavista del cantón Chinchipe, maquinaria del Distrito C de trabajos de la Prefectura de Zamora Chinchipe, realizó la construcción del mini estadio, obra que beneficia a más de 50 familias de dicha comunidad y sectores aledaños.

 

La construcción de esta obra deportiva tiene una dimensión de 70m x 40m. Trabajos que se realizaron en ocho días con la excavación y desalojo de material, colocación de material de mejoramiento y de arena de mina, así como la colocación de arcos metálicos.

 

 

María Acaro, presidenta del barrio Bellavista, agradeció al personal del Distrito C, por ayudar a cristalizar este pedido. Incluso manifestó que ya están realizando campeonatos en este estadio. “Es una obra bonita  para este sector, donde además, sirve de complemento porque nos hemos propuesto trabajar a través de las ventas para la economía de nuestras familias y así obtener fondos”, resaltó.

 

El prefecto, Salvador Quishpe Lozano, manifestó que es un gusto como Institución poder ayudar a las comunidades de la Provincia, en esta ocasión le ha tocado el turno al sector de Bellavista con esta obra que sin duda es de gran beneficio para la comunidad y de manera especial para la juventud que ven en la actividad deportiva una alternativa de vida alejada de los problemas sociales.

Milton Barrera, vicepresidente del barrio Bellavista, dijo que si bien es cierto, es una comunidad pequeña pero que gusta del deporte, de manera especial sirve para la juventud como un sano esparcimiento donde además permite conocer las habilidades entre las personas.

  • Con esta obra también se benefician comunidades de El Vergel, Zumba, Isimanchi, El Progreso, Canadá, San Juan de Punchis.

  • Se prevé su entrega formal en el mes de Enero 2018.


 

Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *