BELLAVISTA CONMEMORÓ 11 AÑOS DE VIDA POLÍTICA.

 

La Viceprefecta Karla Reátegui, junto a autoridades locales y provinciales,  unidades educativas, organizaciones sociales, cuerpo de bomberos, grupos de danza y el cuerpo militar, dieron realce al evento que inició con el desfile cívico por las principales calles de Bellavista.

 

Paquisha.-  La parroquia Bellavista perteneciente al cantón Paquisha celebró su aniversario Nº11 de parroquializaciòn. El desfile cívico militar y la sesión solemne dieron final a tres días de festividades locales, acompañados de las autoridades del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

 

Karla Reátegui, en calidad de Viceprefecta de la provincia de Zamora Chinchipe, participó del desfile cívico y sesión solemne, asimismo firmó un convenio con la Municipalidad de Paquisha para construir una cancha cubierta en Bellavista, con un aporte de la entidad provincial de USD 15.OOO.

 

“La familia de la Prefectura extiende la felicitación al pueblo de Bellavista y compromete seguir sumando esfuerzos y aportes para el efectivo progreso de la parroquia”, dijo la autoridad, asimismo invitó al Gobierno Parroquial a seguir con la misma mirada de trabajo, pues los convenios han permitido servir a varios sectores.

 

Por ejemplo a través de un convenio interinstitucional la Prefectura entregó recursos al Gobierno Parroquial para adoquinar las calles del centro poblado de Bellavista; asimismo un comodato permitió al Gobierno Provincial entregar una camioneta doble cabina a la Junta Parroquial para el servicio de la parroquia.

 

Victoriano Minga, es el presidente de la parroquia y en la intervención solemne resaltó el trabajo de todas las instituciones públicas de la provincia, en especial de la Prefectura que además de aportar al desarrollo en infraestructura en la parroquia, también trabaja en con asesoramiento técnico  para el sector agrícola y pecuario, la construcción de huertos familiares a través del proyecto de soberanía alimentaria, entre otros aportes que han sumado al desarrollo de la zona.

  • A la celebración conmemorativa de la parroquia, asistieron además el Alcalde, los asambleístas de Zamora Chinchipe, representante de la Casa de la Cultura, entre otras instituciones.

 


Redacción y fotografía: María Molina
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *