Avanza apertura vial en sectores fronterizos de Chinchipe.

 

Chinchipe.- En el cantón Chinchipe un nuevo proyecto vial se construye en beneficio del sector rural, se trata de la apertura de 6.3 km que unen al barrio Nuevos Horizontes con San Pedro de Yaramuro, donde más de 35 familias dedicadas a la producción agrícola y pecuaria serán beneficiadas.

 

 

La Directora de Obras Públicas, Andrea Rodríguez, en recorrido realizado a territorio constató que en la actualidad ya están aperturados 4km. informó que la obra contempla la apertura, el lastrado, asentado de mesa y colocación de tuberías en sectores que lo ameritan, por lo que tienen previsto culminar la obra en dos meses más.

 

 

“La prioridad de la Prefectura es avanzar con la construcción de vías en los sectores productivos de la provincia, incentivando así al productor a no abandonar sus tierras y por lo contrario producirlas”, dijo la directora de Obras Públicas, quien junto a los beneficiarios del proyecto verificaron los avances del trabajo.

 

 

José Abad, es presidente del barrio San Pedro de Yaramuro, contento por el avance de la vía hacia su comunidad, expresó su gratitud con el Gobierno Provincial y su equipo de trabajo, dijo que en esta zona la producción se centra en la producción ganadera y cafetalera, por lo que era indispensable contar con una carretera que permita sacar los productos en óptimas condiciones.

 

Desde el Frente de Trabajos “C” que se encarga de atender la vialidad de todo el cantón Chinchipe, se labora con la maquinaria y personal correspondiente, para atender estas necesidades fronterizas de la provincia.

 

 

 


Comunicación Social GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *