AUTORIDADES PROVINCIALES RECORREN PROYECTO VIAL SHAIME – SHAMATAK

 

La actual administración viene trabajando para el mejoramiento en la producción, vialidad de las comunidades San Carlos y Shamatak.

 

Nangaritza. – El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe continúa aportando con obras a la nacionalidad Shuar, en esta ocasión, la institución realiza trabajos de apertura en la vía San Carlos – Shamatak, ubicado en el cantón Nangaritza.

 

Ante ello la autoridad provincial Salvador Quishpe, la viceprefecta Karla Reátegui conjuntamente con los comuneros del sector realizaron un recorrido, en el cual visualizaron 1.400 metros aperturados, faltando 1.600 metros para concluir la primera etapa.

El prefecto indicó que “la palabra se refleja en el trabajo que realizan nuestros compañeros operadores, vamos a seguir aperturando Shamatak, Las Lagunas y el compromiso de realizar los estudios hacia la Cueva de los Tayos un lugar turístico que generará ingresos a las comunidades”.

 

Ángel Antun, uno de los moradores expresó, “tanto que hemos reclamado en las asambleas, pero hoy vemos que las máquinas están abriendo el camino”.

Así mismo Adán Virgilio, en representación del barrio Shamatak dijo, “estoy seguro que la vialidad llegará a nuestro barrio, estaremos prestos a recibirle por haber atendido a este pueblo marginado, gracias por el apoyo señor Prefecto”.

  • El proyecto vial cuenta con una distancia de 6 kilómetros, de los cuales 3km. se han adquirido los estudios para la realización de esta vía y los restantes están en proceso de obtenerlo.

     

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *