APOYO CONTÍNUO AL PROYECTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A través del centro integral y con terapias ocupacionales se busca mejorar el vivir de estas personas.

Zamora.- El Centro de Rehabilitación Integral, para personas con Discapacidad, es un proyecto social encaminado por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, sus instalaciones quedan en el sector de la Chacra, posterior a Casa Hogar Betania.

En la actualidad, 34 pacientes de los diferentes cantones de la provincia son beneficiados, los mismos que reciben terapia de lenguaje, física, estimulación temprana, psicología, terapia ocupacional, horticultura (estado motriz de cada uno) y odontología.

Es por ello, que la autoridad provincial Salvador Quishpe en el transcurso de la semana visitó las instalaciones del proyecto en marcha, donde saludo a los asistentes y en la misma mantuvo una reunión con el personal a cargo del proyecto.

“Seguimos en pie trabajando duro para dar el mejor trato a las personas de mayor prioridad, por ello continuamos buscando ayuda de cooperaciones para dar el trato justo a los niños y niñas”, señaló Quishpe.

Jorge Calva, coordinador del Centro, menciona que “estas terapias no tienen ningún precio, tenemos una línea fija 3039366 en la cual nos pueden llamar o visitar estamos prestos para ayudarles, es una atención gratuita”; así mismo recalcó que la atención odontológica es para el paciente y sus familiares.

  • El Gobierno Provincial apoya a las personas del sector rural con el transporte diario hasta las instalaciones.

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *