AGRADECEN LABOR INSTITUCIONAL DE REGINA GORDILLO #zamorachinchipe

Zamora.- Como agradecimiento a la destacada labor institucional el Prefecto Salvador Quishpe Lozano, la Viceprefecta Karla Reátegui y directores departamentales del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe entregaron un reconocimiento a la Dra. Regina Gordillo quien se despidió de la institución provincial luego de cerca de seis años al frente de la Dirección Administrativa.

 

En su mensaje el Prefecto reconoció la labor cumplida que Gordillo realizó, dijo que en representación de la provincia agradece sus servicios que acertadamente supo manejar por un largo período, “nos quedamos agradecidos por su gran compromiso de trabajo y las puertas de la institución estarán abiertas para usted”, manifestó.

La directora Administrativa por un lapso de cinco años nueve meses, manejaba una dirección con tres unidades: Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional; Unidad de Bodega y la Subdirección de Talento Humano.

 

“Mi objetivo fue siempre servir a la provincia, gracias a las autoridades por haberme permitido aportar con mis conocimientos y con los planes de trabajo de la Prefectura”, manifestó Gordillo, quién agradeció a los compañeros trabajadores y empleados por la confianza, “les invito a seguir poniendo ese mismo cariño y voluntad en cada uno de sus espacios y funciones”, destacó.

Actualmente la Dirección Administrativa está siendo dirigida por la Dra. Betty Chacón.


María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Un comentario sobre “AGRADECEN LABOR INSTITUCIONAL DE REGINA GORDILLO #zamorachinchipe

  1. George Gordillo Contestar

    Que orgulloso me siento como sobrino de la Dra. Regina Gordillo (Tia Reginita), ejemplo de ser humano, esposa y madre, su aporte desinteresado al pais y a la provincia de Zamora Chinchipe con trabajo, mistica y honradez es ejemplo y valores a seguir. Dios la bendiga siempre…Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *