ADRENALINA EXTREMA SE VIVIÓ EN LA COMPETENCIA 4X4

 

Como parte de las festividades provinciales y en coordinación con el Club de Deportes extremos Zamora, realizaron esta actividad por los 65 años de provincialización.

 

Zamora. – Participantes de las provincias de Zamora Chinchipe, Loja y Morona Santiago fueron los protagonistas del deporte extremo en la competencia 4×4 realizada en la parroquia Cumbaratza, cantón Zamora.

La ciudadanía se dio cita a las orillas de la pista para presenciar este evento deportivo que causó adrenalina puro tanto en los competidores como en los presentes.

Ya el inicio de esta competición se hizo en dos rondas de clasificación, resultaron finalistas cinco pilotos. De entre ellos, se realizó la manga final.

Con su carro número 95, Germánico Rodríguez, representante del cantón Macas, obtuvo el primer lugar, “desde los 6 años me dedico a este deporte, quiero expresar un agradecimiento al Gobierno Provincial, por invitarnos ya que es muy bueno para el desarrollo del turismo”.

El segundo lugar fue para los Sambos Rodríguez de Zamora. Y el tercer puesto lo ocupó José Ordoñez, representante de Yantzaza.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, indicó que este deporte es una actividad que se realiza año tras año, “estamos viviendo unas buenas fiestas en homenaje a nuestra provincia, agradecer es un aporte al deporte y a rescatar el turismo de Zamora Chinchipe”.

Contó con el apoyo de varias instituciones públicas y privadas, como el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Cruz Roja y el Club de Deportes Extremos de Zamora.

 


María Cañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *