47 AÑOS DE FUNDACIÓN CELEBRÓ EL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES

 

Zamora. – Al cumplir el aniversario 47 de fundación del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, se realizaron eventos eucarísticos y deportivos. De la cual, participaron las autoridades y directores departamentales de la Institución.  

 

A partir de las 08:00, se llevó a cabo una misa, dirigida por el padre Roberto Haro, en homenaje a los compañeros trabajadores. Luego de ello, se realizó una tarde deportiva voley e indor. Estuvo invitado, la selección del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Centinela del Cóndor.

 

Su Secretario General, Rosalino Sánchez, agradeció a las Autoridades de la Prefectura, por apoyar en estos actos, que, sirve de unión entre todos.

 

Faustino León, es parte del Sindicato de Trabajadores. A su criterio, le parece excelente conmemorar estas fechas especiales. Sobre todo, porque se siente el respaldo, tanto del Prefecto como la Viceprefecta.

 

Para el prefecto, Salvador Quishpe Lozano, el compartir con los compañeros trabajadores de la Institución es muy bueno, “no olvidemos que, gracias a ellos quienes nuestra Provincia es muy próspera, gracias al empeño y sacrificio”, resaltó. A su vez, invitó, a continuar con la misma fuerza en las labores de trabajo.

 

  • Actualmente, este gremio, cuenta con 103 trabajadores.

 

 

 

 


Redacción y Fotografía: Lorena Chamba Jumbo
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *