46 AÑOS DE VIDA JURÍDICA CELEBRÓ EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PREFECTURA #zamorachinchipe

A este festejo acompañaron el Prefecto y Viceprefecta quienes emitieron un saludo reverente en homenaje a su creación.

Zamora. – El Sindicato de Trabajadores de la Prefectura de Zamora Chinchipe celebró sus 46 años de vida jurídica, a su festejo solemne se sumaron las autoridades del Gobierno Provincial el Prefecto Salvador Quishpe y la Viceprefecta Karla Reátegui, quienes saludaron a los socios que pertenecen a este Sindicado.

En la sesión solemne conmemorativa la primera autoridad de la provincia, agradeció a todos por esa voluntad que tienen en trabajar, “siempre lo he dicho lo que hacemos no es para bien particular sino más bien para el bienestar de toda la provincia”, manifestó Salvador Quishpe Lozano.

“Esta institución ha construido la provincia, por encima de todas las dificultades, el Gobierno Provincial siempre ha sido y siempre será una institución que se preocupa por el bienestar de los Zamoranos Chinchipenses”, destacó el prefecto en su mensaje.

 

 

También como parte del saludo se unió la viceprefecta Karla Reátegui, quién resaltó que la alegría en homenaje a esta celebración es evidente por tanto ratificó el compromiso de seguir trabajando por las fortalezas de la Institución y por el desarrollo de la Provincia.

 

 

Como parte de las actividades se desarrolló el brindis por parte de Manuel Dávila socio de este gremio, quién muy entusiasmado manifestó, que “somos quienes hacemos el desarrollo de la provincia en función de nuestro esfuerzo”.

Posterior a ello el grupo Trio Copal de la ciudad de Yantzaza, deleitaron algunas canciones emblemáticas por conmemorarse los 46 años de vida jurídica del Sindicato de Trabajadores de la Prefectura.

Adicional a ello, se realizó la santa misa eucarística celebrada por el monseñor Walter Eras, jornadas deportivas y juegos tradicionales.


Lic. Susana Tene Pauta

COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *